miércoles, 9 de febrero de 2011

MEDATECA

MEDATECA es una nueva sección que tiene por objetivo motivar a los alumnos a leer libros y, con ello, ayudarles a adquirir un hábito lector. Consiste en un medallero, es decir, un alumno puede conseguir medalla de bronce, plata y oro según el número de libro que lea y será recompensado con una medalla. ¡Son la élite en lectura!

2º TRIMESTRE:

MEDALLAS DE BRONCE:

Xin Hui (5º B) Y NIHAL




ROCÍO GONZÁLEZ Y TANIA Y ALBA


PATRICIA (5º B) Y Mª JOSÉ


ALMUDENA Y SORAYA (5º B)


ANTONIO (5º B) Y JOSE CARLOS


KENZA (5º B)




MEDALLA DE PLATA:
NIHAL Y XINHUI (5º B)



MEDALLA DE ORO:

NIHAL (1ª DE ORO) NIHAL (2ª DE ORO)


XINHUI Y NIHAL (3ª DE ORO)



3º TRIMESTRE:

BRONCE

EMILIO Y JOSE ANTONIO







23 comentarios:

  1. yo ya tengo 4 megdallas espero que esto suba la nota

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Soy Valla me ha alegrado ver como van consiguiendo medallas y sobre todo como se animan a la lectura de una forma voluntaria. ¡Que caras de satisfacción!
    Los niños también tienen que animarse, eh!!

    ResponderEliminar
  3. Hola soy alba a mi me a encantado lo de las medallas yo e conceguido la medalla de bronce pero todavia no la an puesto por que mela hicieron ayer.

    un saludo Alba.

    ResponderEliminar
  4. Soy Emilio José y felicito
    a Nihal por su tercera medalla de oro, plata y bronce. Espero conseguirlas yo también.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Alba Martinez,a mi solo me queda 1 ficha de trabajo para ganar la proxima medalla de plata o de bronce no lo se pero me queda solo 5 fichas de trabajo para la medalla de oro.

    UN SALUDO ALBA MARTINEZ MORON.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Alba,tengo una pregunta para mi maestro Rafa:¿que a pasado con la medateca maestro?

    Un saludo Alba.

    ResponderEliminar
  7. HOLA!!

    Hola soy Almudena,tengo 1 medalla pero ya he
    conseguido la 2 era dificil conseguirla pero el maestro todavia no me la ha hecho

    UN SALUDO ALMUDENA MAYA SANCHEZ

    ResponderEliminar
  8. HOLA DE NUEVO!!

    Soy almudena,quien lea este comentario es lo dificil que me ha costado escribirlo.


    UN SALUDO ALMUDENA....

    ResponderEliminar
  9. Oye, maestro, ¿Cuándo me vas ha hacer la medalla de bronce?, si sumando 3 fichas del trimestre pasado y 4 de este tengo ya 7 fichas del trabajo. Por favor maestro métete ahora en un momento en nuestro blog, y contésteame porfi.

    UN SALUDO DE EMILIO A TODOS MIS COMPAÑEROS/AS DE CLASE Y A NUESTRO QUERIDO MAESTRO RAFA.

    ResponderEliminar
  10. Y también maestro le doy las gracias a Mari Sol porque aparte de ti nosestá ayudando en nuestro teatro. Por cierto es el 11 de Mayo(miércoles)
    y es a la hora siguiente:7:30 de la tarde.

    ResponderEliminar
  11. Emilio, este trimestre tienes 4, ya que cada trimestre empezamos de 0. Estás teniendo muy buen comienzo. Sigue así y seguro que consigues la de oro. Y a todos los demás, ánimos.
    1 abracito para mis alumn@s.

    ResponderEliminar
  12. Gracias maestro por contestarme.Y ya solo me queda una ficha para...¡la de bronce!
    Soy Emilio.


    UN SALUDO ;)

    ResponderEliminar
  13. ¡HOLA!!!

    Soy Alba Martinez,Mari Sol si estas lellendo esto esque te doy las muchas gracias por abernos ayudado en el teatro de la:Asamblea de los ratones.Para la mujer de mi maestro Rafa, del Bicente Aleixander.
    UN SALUDO ALBA.

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ya tengo la medalla de bronce y mi primo también ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Soy Emilio chao ;)

    ResponderEliminar
  15. ¿Cuando me vas ha poner la foto con mi primo, maestro? Soy Emilio chao ;)

    ResponderEliminar
  16. Soy el padre de Emilio, estoy muy contento de que
    mi hijo halla conseguido la medalla de bronce.
    Espero que siga así. A ver si consigue la de oro.
    UN SALUDO RAFA.;)

    ResponderEliminar
  17. Estoy esperando, maestro.

    ResponderEliminar
  18. Estoy esperando, maestro.

    ResponderEliminar
  19. Gracias por ponerlo, maestro.muchisísimas gracias. Lo he sabido porque hace un momento le ha llegado a mi madre un mensaje tuyo. No sé si cuando has recibido los 2 mensajes de:te estoy esperando maestro, habrás dicho: que pesao es este niño.Lo voy a poner ya, porque si no, no me va dejar tranquilo y me va a seguir mandando mensajes todos los días.Y ahora te pregunto, yo:
    ¿Por qué no has puesto la imagen ayer? ¿Es que ha pasado algo y no has tenido nada de tiempo?
    ¿O es que se ha puesto alguien malito?

    TE DEJO MAESTRO, QUE ESTOY SIENDO UN POCO PESAO, YA. HASTA MAÑANA. CHAO ;)

    ResponderEliminar
  20. ¿Por qué no me contestas, maestro?
    Cuando te llegue, coge el ordenador y métete en el blog.Así me contestas.Yo te estoy esperando.Métete en los comentarios de la ''MEDATECA''. CHAO :)

    ResponderEliminar
  21. Emilio, la paciencia es una virtud.
    No sé a qué te refieres. Mañana hablamos. Ciao.

    ResponderEliminar
  22. yoo tengo de el año pasado 1 de bronce, 1 de plata y 1 de oro osea una en cada una..xD

    ResponderEliminar