miércoles, 9 de febrero de 2011

CREANDO A NUESTROS CREADORES

El resultado de este taller nos servirá para adornar nuestra exposición del proyecto que estamos finalizando.
Aunque están desordenadas, podemos ver la evolución que hemos hecho de un simple globo a un espermatozoide. Hemos tenido que trabajar mucho para conseguirlo pero lo hemos conseguido.
En nombre de toda nuestra clase (3º A) queremos agradecer la gran ayuda recibida por María José (mamá de Marina), María Soledad (mamá de Abraham) y la abuela de Almudena. Muchas gracias por vuestra asistencia a nuestro taller y por implicaros directamente en nuestro proyecto.
Ahí tenéis las esperadas fotos que podéis comentar (esto va también por los FAMILIARES, que aún no tenemos ningún comentario vuestro).





























6 comentarios:

  1. Hola soy Alba a Nigel le salio el espermatozoide mejor que a mi pero todos nos esforzamos mucho, aunque me costo hacer el espermatozoide me lo pase muy bien en el taller de pintura. Espero que hagamos otro taller de pintura pronto.
    Un saludo de Alba Martinez Moron.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Tania a mi el espermatozoide me salio regulin pero a vido personas que lo han hecho peor pero por lo menos se an divertido
    saludos Tania

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Tania mi espermatozoide me salio regulin ha bido personas que lo an hecho mejor y otros peor pero lo mas importante es que nos bamos divertido todos
    saludos tania

    ResponderEliminar
  4. Soy Emilio José y me gustó mucho hacer a nuestros creadores, los espermatozoides.Felipe tiró el baso de agua tres veces y yo una vez

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Alba Martinez Moron,¿chicos os acordais de cuando a Jose Luis se le esploto el globo 3,4 o 5 veses y todos los niños de la clase nos reimos mucho.

    UN SALUDO ALBA.

    ResponderEliminar
  6. hola soy Alba yo me lo pase muy bien,a mi me toco la madre de Abran que se llama:Sole,yo me rei mucho pero el espermatozoyde me salio regulin regulan, es decir regular.

    Un saludo Alba.

    ResponderEliminar