martes, 28 de diciembre de 2010

Cosas de los Tiempos Pasados

Ese es el título de nuestro primer proyecto, que surgió en clase y trata sobre una parte importantísima de nuestro cuerpo: el corazón. A raíz de ahí, comenzó nuestra investigación y conocimos a un español muy ilustre: Miguel Servet.
Cuando conocimos cómo murió Miguel Serveto, decidimos investigar a la Inquisición.
Con este tipo de trabajo, abordamos los objetivos de nuestro curso pero de una manera más motivadora para nosotros.
Aquí tenéis algunas fotos de nuestro trabajo en clase. Si queréis, podéis comentarlas.











13 comentarios:

  1. Lo del corazon estubo muy chulo me lo pase muy bien con mis compañeros el corazon lo tengo en la casa de mi abuela Pepi maestro mean parecido muy guay las fotos.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que a tu abuela Pepi le ha encantado ese regalo. Para mí también es un regalo cada comentario que hacéis. MB.

    ResponderEliminar
  3. hola¡¡
    soy nihal lo de miguel servet esta super chulo es lo que mas me a gustado y me a gustado lo del corazon de arcilla estaba super chulo

    ResponderEliminar
  4. hola
    soy nihal y las foto que mas me a gustado son las de cuando estabamos con al lado del cartel

    ResponderEliminar
  5. hola soy pastora y las fotos quemas mea gustado mas son los de miguel serbet y cuando estabamos pintando pintamos el corazon

    ResponderEliminar
  6. hola soy pastora mean gustado muchos todas las fotos que as puesto en el bloc

    ResponderEliminar
  7. a pastora tienes que ber lo del teatro esta super chulo soy nihal

    ResponderEliminar
  8. A quien le gusto lo del corazon y lo de los ciegos en el patio con los palos y por ultimo que nos pucimos mi gufanda y la de emilio.

    UN SALUDO ALBA Y ROCIO GONZALE.

    ResponderEliminar
  9. hola soy antonio me han gustado mucho las fotos

    ResponderEliminar
  10. hola soy nayara me ha gustado las fotos del parque majuelo

    ResponderEliminar
  11. Hola soy ...Me gustó mucho el proyecto de Miguel Serveto.Me encantó hacer el mural...

    ResponderEliminar
  12. Soy Emilio José y me encantó hacer el proyecto de Miguel Serveto.

    ResponderEliminar
  13. HOLA SOY TANIA ME COSTO UN POCO DE TRABAJO HACER EL CORAZÓN

    ResponderEliminar