martes, 21 de junio de 2011

Deberes para el verano

En esta entrada os dejo enlaces en los que encontraréis material para que vuestr@s hij@s no desconecten totalmente del cole. Ahora los días van a ser largos y ell@s tienen tiempo para todo. Os doy unas recomendaciones:
  1. Hay que organizar bien el día y asignarle una hora al día a la realización de deberes de repaso de este curso que ha finalizado.
  2. Que haga los ejercicios de forma ordenada, completándolos todos.
  3. Ir corrigiéndole los ejercicios que vaya haciendo, así nos daremos cuenta de las dificultades que va encontrando y podremos ayudarle.
  4. Anotad las dudas que no pueda superar y a la vuelta de vacaciones las abordaremos en clase.
  5. Tened paciencia, firmeza y constancia. Ellos deben encontrar en vosotr@s una ayuda pero deben tener claro que es su tarea y deben hacerla.
Enlaces:

Para de Primaria:
Para de Primaria:
¡Buen verano! y nos vemos en septiembre.

14 comentarios:

  1. Ahora mismo me he metido en el blog. UN SALUDO DE PARTE DE EMILIO A TODA LA CLASE. ¡ FELIZ VERANO A TODOS!

    ResponderEliminar
  2. Rafa que ya estoy imprimiendo los cuadernillos para tener una horita de estudio todos los dias para poder superarme más el próximo curso que mi seño dice que tengo que ser aboado jajajaj

    Espero que difrutes del verano y te pongas muy morenito. MUCHOS BESITOS JOSE LUIS MARCHENA

    ResponderEliminar
  3. ¿Cuando vas a entregar los exámenes de segundo y tercero¿ Es k a mí me gustaría tenerlos para mí de recuerdo en mi casa. De parte de Emilio un abrazo a MariSol y otro a ti, también un beso a Samuel y otro a la pequeña Ainhoa. A ver si me contestas.

    ResponderEliminar
  4. Emilio, puedes pasarte por el colegio la semana que viene y recoger los exámenes. Preferiblemente, el lunes o el martes. 1 saludo.

    ResponderEliminar
  5. Ya te lo dije,Tania, el maestro me ha dado hoy los
    exámenes de segundo. Si quieres durante toda esta semana, de lunes a viernes, está el maestro en nuestra clase. Así los recoges. UN SALUDO, EMILIO.
    ;)

    ResponderEliminar
  6. Donde vaas poniendo deberees!! estamos en vacasioness!! FELIZ VERANO.

    ResponderEliminar
  7. Maestro te as pasado con los deberes de 5B

    ResponderEliminar
  8. Que haces¿? Estamos en vacaciones hijo, como tu no lo haces tu lo que haces es copiar y pegar en internet los deberes claro, eso es muy facil hazlo tuuu xk yooo no lo voy a hacer.Estamos en veranoooooo.No me amarges mas con los deberess!!!!!Bueno, feliz veranooooo y a vivir la vida por que son two days!

    ResponderEliminar
  9. ¿Vamos a estar contigo cuando empiece el curso?


    ADIÓS :)

    ResponderEliminar
  10. no se entiende esta pagina :(

    ResponderEliminar
  11. Maestro solo me faltan 8 ejercicios para acabar todos los deberes

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, maestro. Soy Emilio y te quería comentar cuando empezábamos el cole este año.Disfruta de lo que queda de verano. Hasta luego. ;)

    ResponderEliminar
  13. Emilo, el lunes que viene nos vemos.

    ResponderEliminar
  14. es verano quien va hacer deberes en verano solo nos faltaba eso para uien quiere hacer deberes en verano no crees que ya tenemos sufiiente con losque tuvimoel curso pasadohay que disfrutar las vacaciones al maximo no amargandonos la
    vida hacindo deberes

    ResponderEliminar