viernes, 3 de junio de 2011

LA ASAMBLEA DE LOS RATONES

Por ahora, no tengo más fotos del teatro. Si alguien tiene y las quiere compartir, solo tiene que pasármelas para subirlas.
Por otra parte, agradecer esos padres y madres currantes su participación en este proyecto del teatro, que cada año va creciendo. Me parece estupendo este tipo de colaboración que, además, dais ejemplo a vuestr@s hij@s y mucha motivación. Ell@s se sienten orgullos@s de sus padres y madres al contar en clase que participáis en estas actividades.
Yo he tenido el privilegio de ver a mis alumn@s trabajar en este proyecto del teatro y puedo decir que ha merecido la pena, que han disfrutado mucho y que, además de disfrutar, han aprendido cosas que no están en los libros de texto: cooperar con l@s compañer@s (ir todos a una), respeto, convivencia, seguridad en sí mismo (al tener que actuar delante de tantas personas), la satisfacción de contentar a los familiares ... En fin, para mí ha sido positivo. ¿Repetimos?







8 comentarios:

  1. Soy Emilio y quiero comentar que mi madre no pudo acudir a pintar el fondo de nuestro cartel del teatro.Me hubiera gustado ir con mi madre a pintar. CHAO ;)

    ResponderEliminar
  2. El teatro nos salió perfecto.El público se rio mucho, se divirtió,etc...

    Almu y yo hicimos 2 papeles: ella el suyo y el de la dueña(R.V) y yo el mío y el raton B(Antonio.)

    ResponderEliminar
  3. ojala muchos profesores de la enseñanza publica fuera como usted , comprometidos con sus alumnos y con los padres ,,,ojala siga asi por muchos años ,,,un saludo RAFAEL ,,un papa no currante pero una mama si

    ResponderEliminar
  4. ¿Quien ha sido el que ha publicado el comentario
    anterior? Por favor contestadme, porque estoy totalmente de acuerdo.
    UN SALUDO EMILIO

    ResponderEliminar
  5. ¿Por qué no me has contestado del comentario anterior? CONTÉSTAME. CHAO;).

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Alba,a mi me encanto el fondo del teatro.Ya se lo dige a mi maestro Rafa,me lo pase genial en el teatro y admito que tenia un poco de verguenza al salir a actuar en el teatro,ademas maestro los teatros y el pasacalle se escuchan un poco mal digo yo. OS DECEO UN FELIZ VERANO A TODOS.

    Un saludo a todos:ALBA

    ResponderEliminar
  7. Hola Alba. Sí, es verdad que el sonido no es muy bueno pero tenemos un bonito recuerdo. Ahora estaba viendo un vídeo de vosotros. Pasad un buen verano. Nos vemos en septiembre. Ciao.

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Almudena me gusto mucho que los padre participaran en pintar el fondo del teatro y le pregunta ha emilio ¿que porqueno vino ha participar su madre?

    UN SALUDO:ALMUDENA MAYA SANCHEZ

    ResponderEliminar