domingo, 6 de marzo de 2011

MIRAD QUÉ BONITAS

¿Os acordáis papás y mamás que decidimos en una reunión acondicionar un poco más nuestra clase con unas cortinas? Pues ¡YA LAS TENEMOS! Son muy bonitas. A los niños les ha encantado y todo el mundo que entra en nuestra clase también le gustan.
Esto parece ya otra cosa, más que cuatro paredes de hormigón. Gracias a todos y gracias a nuestro cole ( C.E.I.P. Vicente Aleixandre) que ha corrido con los gastos de todo. Pero quiero dar las gracias en especial a Rafaela, Eli y Raúl (abuela, mamá y papá de Almudena) porque gracias a su iniciativa tenemos nuestras cortinas. Rafaela las ha elaborado y Eli y Raúl las han montado en clase. Gracias.

4 comentarios:

  1. que bonitas las cortinas maestro

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Alba,a mi me ha gustado mucho las cortinas,cuando llegue a clase me quede con la boca abierta.

    UN SALUDO ALBA.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!Soy Emilio José.Me han gustado mucho las cortinas nuevas.Mi madre opina que la clase está
    ahora muy acogedora

    ResponderEliminar
  4. hola soy tania cuando estaba en la puerta del colegio ya se veian las cortinas de mi clase

    ResponderEliminar