viernes, 22 de abril de 2011

SENDERISMO POR SAN NICOLÁS

Comenzamos nuestra ruta de senderismo en El Cerro del Hierro, en una zona de merenderos cercana a la cantera. Desayunamos y caminamos hasta las canteras, zona preparada para visitas turísticas. Pudimos ver in situ cómo trabajaban los mineros y coger directamente minerales. Una vez llegamos a San Nicolás, visitamos el nacimiento del río Huesnar, una zona bastante bien acondicionada con senderos y merenderos. Seguimos nuestra ruta de senderismo por una vía verde que era antes la antigua vía del tren, hoy preparada para el senderismo. Paramos para comer, hicimos algunos juegos cooperativos y vuelta al autobus.








3 comentarios:

  1. Soy Emilio y en el comentario de "El Majuelo"
    me he equivocado, porque mi primo no me llevó
    mi mochila, me la llevó de vuelta en "San Nicolas del Puerto.Y tambien me equivoqué en que no hicimos 5 juegos, fueron en la sierra. Con mis compis me lo pasé genial. Me divertí mucho jugando y haciendo senderismo.

    ResponderEliminar
  2. hola soy tania no pude ir ha la excusión pero parece que todos mis conmpañeros se lo han pasado muy bien

    ResponderEliminar
  3. soy la mama de David Marin me parece muy educativo esta excursion y a la vez divertida para nuestros hijos.Un saludo

    ResponderEliminar